domingo, 10 de abril de 2016

Cosas que nos emocionan.

En la vida nos emocionamos de muchas maneras como una perdida emocional, un momento en el que estas con tu familia y haces algo divertido , cuando pruebas nuevas comidas que no te gustan...
Pero también nos emocionamos con los distintos medios que hay en el mundo radio, television, libros etc...
 En primer lugar todos tenemos alguna peli que nos emociona y la mia es Todos los días de mi vida ,
 es una película en la que me causa muchas emociones , puesto que es una película de amor, pero me gusta por el hecho de que representa lo que es luchar por la persona que quieres
, aunque esa persona no se acuerde de tí , que hace todo los posible y cada día para que simplemente le recuerde . Esta película causa en mí tristeza por lo que he nombrad antes , rabia en algunas escenas y alegría porque al final de la película aunque no se acuerde de su marido , ella como que se vuelve a enamorar de el.



Por otro lado en la parte musical la canción i wanna dance with somebody de Whitney Houston me provoca mucha  alegría es una canción que cada vez que la escucho me pongo a cantar  y bailar como una loca , porque me a causa energía y entusiasmo . También me gusta mucho porque es de los años 90 y las canciones de esa época , alguna que otra me gusta mucho y sobre todo de Whitney.

Y por ultimo todos los libros nos transmiten alguno dependiendo de libro que sea para mi unos de los libros que mas me gusto es  del autor Carlos Ruiz Zafón Las luces de septiembre es un libro de misterio y muchas veces cuando lo leía cada vez tenia mas intriga incluso miedo porque te metías tanto en la historia que llegabas a pensar que estabas ahi que tu eras uno de los protagonista.





No hay comentarios:

Publicar un comentario