viernes, 6 de mayo de 2016

¿ qué he aprendido este curso?

Bueno este curso la verdad es que aprendido mucho , las clases de psicología me han encantado porque las clases han sido muy amenas , el profesor ha sido muy bueno ,además me gusta mucho como se dirige a nosotros. Las cosas que hemos hecho a lo largo del año me han parecido muy buenas , incluso  he aprendido ha reflexionar sobre lo que pienso , puesto que soy una chica que muchas veces no dice lo que piensa , pero si tengo que decir que esto me ha ayudado un montón , pero todavía me cuesta expresarme delante de un publico como a todos , pero supongo que eso se irá cambiando a lo largo de los años, sin embargo por un lado todos tenemos algún miedo , unos mas que otros. En cuanto esto he aprendido que aunque tengas miedo hay que afrontar ese miedo sino ,  no sabrás que pasa o si llegaras alcanzar metas. Por otro lado en cuanto alcanzar mis metas, siempre he conseguido lo que he querido aunque me cueste como quien dice la vida , pero como ya dije en la reflexión del éxito , todo éxito se consigue luchando ,aunque se presenten fracasos siempre tienes que salir adelante, pero si me dado cuenta que de todo se ha aprende y que la vida no esto alegría , que las cosas no te van a venir sentadote en un sofá y que te lo traigan todo hecho .
Cosas que me han gustado de esta asignatura fue aquella relajación que hicimos del estrés antes de los exámenes, el video de la neuroeducación , este video me encanto y me gusto mucho hacer la reflexión, el test de la personalidad que acabamos de hacer en el tercer trimestre también fue algo que me gusto mucho porque todos tenemos la  curiosidad de como somos , no hacer exámenes .
Pero también hay cosas que no me han gustado pero estas son muy pocas por ejemplo el hacer todo por internet , eso puede resultar algún problema para lo que no tengan internet , por suerte yo ahora lo tengo pero si no lo tuviera ya me daría por suspensa la asignatura porque todo se hace por aquí . Y el hacer muchos trabajos pero eso es como todo , pero por una parte me gusta porque no tenemos que estudiar teoría como en otras asignaturas  y estos si quitan mucho tiempo porque hay que hacerlos con concentración etc..
Esta asignatura es  una de las que mas me a gustado o la única y se lo recomendaría a muchos de los nuevos alumnos que se presenten a bachillerato, porque es una asignatura que te hace reflexionar mucho , aprendes de otra forma no siempre lo mismo , haces cosas diferentes...
Y espero que aquí en adelante todas mis metas se cumplan .


1 comentario:

  1. Olalla, me alegro de la experiencia que has tenido con la asignatura y que te haya servido para afrontar aspectos personales que has mejorado. Por mi parte, decirte que ha sido un placer que estuvieras en clase y, a partir de ahora, te deseo lo mejor para que puedas tener el éxito que persigues.
    Un abrazo

    ResponderEliminar