viernes, 18 de septiembre de 2015

¿Qué espero de la asignatura de Psicología?

La psicología en mi opinión es una asignatura muy interesante,  y en la cual me gustaría aprender el análisis de la personalidad , saber reflexionar ante las relaciones personales, y el funcionamiento de mi cerebro ... además creo que a nivel personal me va ayudar mucho ya que a veces te haces preguntas sin respuesta sobre las situaciones de la vida , hablar mas de las cosas y afrontar mis problemas.


Cuando acabe 2 º de bachillerato con éxito tengo planeado hacer selectividad para acceder a la universidad pero en realidad todavía no se que carrera hacer así que me lo pensare que todavía me quedan unos meses...

Además de la carrera quiero ser policía nacional ya que es una profesión que me llama mucho la atención y me parece muy bonita, en cuanto a la relación que tiene con esta asignatura creo que tiene un poco de relación ya que utilizan pruebas psicotécnicas para aumentar tu capacidad personal y habilidad .







1 comentario:

  1. Olalla, espero que estos deseos se cumplan. Intentaré hacer de la asignatura algo agradable e interesante.

    Un placer

    ResponderEliminar